Empresa

Viviendas y locales Granada es una empresa granadina compuesta por personas experimentadas en el sector. Son muchos años los que llevamos gestionando ventas y alquileres de todo tipo de propiedades a todos los niveles, operaciones realizadas y ¡clientes satisfechos!

En esta renovada web le ofrecemos una serie de novedades que podrá usar de la forma más cómoda, se las presentamos a continuación:

Publique su local gratis

Es la manera más cómoda de poder tomar la gestión de  su propiedad con tan sólo rellenar un sencillo formulario.

Demandas

Con esta herramienta podrán ver las últimas demandas que tenemos por parte de nuestros clientes. Si usted dispone de una propiedad con la características demandadas contacte con nosotros y se lo podremos gestionar de manera fácil y rápida.

Destacados

Aquí podrá conocer las propiedades destacadas de cada mes. Sin duda el primer paso para encontrar una gran oportunidad.

Buscador

Un ágil y sencillo buscador le permitirá encontrar resultados por tipo de propiedad, tipo de operación, zona y/o precio. Encontrará lo que necesita y en su defecto contacte con nosotros, se lo buscaremos.

LOCALES GRANADA

Para la búsqueda de locales comerciales, naves ú oficinas ponemos a su disposición un departamento especializado. Use nuestro portal www.localesgranada.com y encontrará lo que busca para su negocio. Disponemos de la oferta más amplia de negocios en venta, alguiler ó traspaso en la primera línea comercial de Granada, como en calle Mesones, Recogidas, Reyes Católicos, Zacatín, Alhóndiga, Puentezuelas, San Antón, etc;

Si lo que necesita es una casa, chalet, piso o parcela, sea cual sea su demandas visite www.viviendasgranada.es y podrá conocer una completa y renovada oferta en Granada y provincia.

No se equivoque, en todo momento y, ahora más que nunca, confié su gestión a profesionales. Tenemos lo que necesita ya que disponemos de una base de datos activa con más de 1.000 inmuebles y más de 500 demandas de clientes.

 

En Viviendas y Locales Granada ofrecemos todo lo que tenemos:
Seriedad, profesionalidad y experiencia.